Seguinos en las redes:

20º
Viernes 05/03/2021
X
Policiales

17/01/2021

VIDEO Marcharon en San Pedro de Colalao pidiendo justicia por Francisco Sánchez

“Queremos que este caso no quede en la nada, como suele pasar cuando el acusado tiene dinero" fueron las palabras de los oradores durante el recorrido.

Familiares, amigos y vecinos de San Pedro de Colalao, fueron este sábado por la tarde a reclamar justicia en la plaza de  la villa turística por el homicidio de Francisco Sánchez, que fue apuñalado el pasado 2 de enero. “Sólo pedimos justicia, que el caso no quede impune como tantos otros”, dijo Ayelen Lera, novia de Sánchez.

El hecho ocurrió el pasado 2 de enero, hubo un asado entre amigos, pero entre ellos había gente de otro lugar como el caso de "Pato" Herrera, el principal acusado del crimen.

Todo comenzó con una discusión entre Chumba y Herrera por la comida. Sobre el final de la fiesta, llegaron dos amigos de Herrera y comenzó una pelea. Herrera tenía una arma blanca con la cual habría asesinado a Francisco Sánchez e hirió a los hermanos Chumba.

Ahora Jonathan Chumba y los padres de Francisco piden que se haga justicia por el crimen. "Mi hijo no se merecía semejante crueldad", declaró la madre.