Seguinos en las redes:

28º
Domingo 07/03/2021
X
Policiales

23/02/2021

Buscan al sujeto que agredió a una joven en Famaillá

La familia de la joven que fue ferozmente golpeada por un hombre quien habría intentado abusar de ella, busca conseguir testimonios o imágenes para dar con la identidad del agresor.

Micaela fue víctima de una brutal golpiza el pasado domingo 21 de febrero pasadas las 6:20 de la mañana cuando caminaba rumbo a su trabajo. A pocos metros de la Capilla Nuestra Señora del Valle fue sorprendida por un hombre, quien utilizando una piedra la agredió salvajemente e intentó quitarle la ropa con el fin aparente de abusar de ella.

La joven logró mediante un forcejeo librarse de su agresor a quien pudo herir mediante rasguños en la cara y el cuello; logrando finalmente que éste desistiera de sus intenciones y huyera del lugar. Tras quedarse sola consiguió llegar hasta la cinta asfáltica donde pidió ayuda a una pareja de automovilistas quienes la socorrieron y acercaron hasta el hospital Parajón Ortíz dónde debió recibir asistencia médica, debido a las heridas de su rostro.

Hoy, un poco más recuperada físicamente se animó a contar en primera persona lo sucedido y junto a su familia piden a los vecinos de la zona en caso de haber visto algo o contar con imágenes (de cámaras de seguridad) que pudieran registrar la presencia de este hombre en el lugar, ponerse en contacto con ellos ya que este es de vital importancia este tipo de datos para poder identificar al agresor.

"Hago esto para que alguien tome conciencia ya que podría haber sido su madre, hermana, hija, o novia o hasta ustedes ‘hombres’ que también tienen mujeres en su familia. Queremos que ustedes ciudadanos y más vecinos de la zona (Barrio Oeste cercanos a la Capilla) si es que vieron a este hombre con las descripciones ya dadas, por favor que hable que no calle porque así es cómplice de este delincuente y mañana puede ser otra chica", escribió la joven en su cuenta de facebook.

Señas particulares del agresor: Altura: 1,70; Tez, clara; pelo, corto color negro; vestimenta, pantalón de jeans tono claro, campera deportiva morada y negra.

El hombre presenta rasguños visibles en su rostro y cuello.

Ante cualquier información se deben comunicar con la familia Avellaneda a través de los perfiles de Facebook: Micaela Avellaneda, Luchii Avellaneda.

Fuente: El Famaillense