Seguinos en las redes:

º
Jueves 09/12/2021
X
Policiales

14/04/2021

Video | Detienen a dos personas con 200 panes de marihuana y cocaína en Banda del Río Salí

En la zona conocida como Juan Posse, policías de la provincia y vigías municipales lograron aprehender a dos sujetos que se movilizaban esta madrugada con una importante cantidad de drogas.

Este miércoles por la madrugada, cerca de las 4, efectivos de la Policía de la provincia junto a vigías de la Municipalida de Banda del Río Salí, mientras realizaban un recorrido de prevención respecto a la restricción de circular dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), logró detener a dos hombres que se movilizaban en un auto con armas y 200 panes de marihuana y cocaína.

Al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad los sospechosos intentaron darse a la fuga. Pero rápidamente fueron alcanzados y en una calle vecinal, a 400 metros de la ruta alternativa hacia el cardinal sur, detuvieron el rodado e ingresaron por un pasillo a un domicilio ubicado en la zona, haciendo constar que el conductor en el intento de fuga, se despoja de varias municiones de arma de fuego, calibre 9 mm por tal situación procedieron a la aprehensión de los dos hombres.