Seguinos en las redes:

º
Jueves 20/01/2022
X
Policiales

14/04/2021

VIDEO: La indignación de una comerciante que sufrió un robo cometido por motoarrebatadores

El hecho ocurrió en pleno microcentro tucumano. Uno de los sujetos fue detenido esta noche por la Policía gracias a un video donde el sujeto pudo ser individualizado.

Una pareja de delincuentes asaltaron un local de moda ubicado en pleno centro tucumano, Santiago del Estero 500. A punta de pistula amenazaron y mañataron a dos vendedores para robar celulares, dinero y ropa. 

En las últimas horas se conocidió que la policía detuvo a un hombre por el asalto, durante un operativo desarrollado en avenida Independencia 3000. El sujeto había sido indentificado gracias a imágenes de video registrado por una cámara de seguridad. 

En las redes sociales, la propietaria del local, expresó su indignación: 

"Y esta vez , me tocó a mi , y la verdad es que agradezco que los daños fueron meramente materiales , pero quiero decir que me duele lo qué pasa , me duele porque cuando recibí el mensaje de “ nos están asaltando, Vicky Veni”, sentí que me atravesaban internamente ; volvía de Concepción a Yerba buena y pegué la vuelta a tucuman , el asalto fue a las 18:30-19:00hs en la Santiago y 25 , pleno centro , con un arma , las ataron a las chicas , las metieron en un cambiador , y les robaron , no voy a dar mucho más detalle , me importa que ellas están bien ; que no las golpearon ni dañaron .

Cuando me dijeron que el horario iba a ser corrido , la verdad no me copo mucho porque comercialmente no es lo mejor , pero hoy quiero decir que estoy a favor , que pienso que humanamente si lo es , la zona en invierno da miedo, no hay ni luz y pienso , honestamente , que la seguridad y la calidad de vida valen mucho más que el dinero que se pueda hacer, lamentablemente la seguridad es lo que es , inexistente , pero yo no pido que haya lo que no hay ,me fijo en lo que puedo hacer para evitar que ocurra lo que no quiero que ocurra , y no quiero q me suene el celular diciendo que una de las personas que trabaja conmigo está corriendo el riesgo de salir herida .

A todos los que estuvieron hoy ayudándonos , gracias de corazón . No voy a hablar mal del gobierno , ni de Tucumán , ni de la policia . no voy a cambiar un sistema , pero si voy a cambiar el mío , y voy a generar en los míos , lo que quiero que resuene en mi .

Mañana la Santiago estará cerrada a la mañana , quiero que se tomen la mañana las chicas para descansar.

Y una cosa más ! No falta al que le alegra el mal ajeno ✌️ pero quiero decirles a esas personas,Que el universo solo nos quita lo que no es nuestro , gracias a Dios nunca me dolió perder , no lo material. Y aprendi a ver más allá de los suceso , siempre . Es todo experiencia y Aprendizaje. 

Lección : que no me estoy pudiendo dar ? Que el universo me lo quita . Buena semana. A seguir con más ganas, viviendo , aprendiendo , que de esto se trata"