Seguinos en las redes:

º
Domingo 17/10/2021
X
Policiales

21/04/2021

La justicia no protegió a una mujer amenazada por su ex cuñada: hoy está muerta

Se trata de Erika Correa quien falleció misteriosamente. Alcanzó a decir los nombres de los asesinos antes de morir. Su familia pide que sean detenidos.

A pesar de las reiteradas llamadas y mensajes de Erika Correa a una fiscalía, nunca recibió asistencia de la Justicia y apareció muerta. Desde hacía tiempo, una ex cuñada la atacaba junto a sus familiares en un paraje rural de Monteros. 

La periodista de Los Primeros, Mariana Romero, acudió a la vivienda del hermano de Erika quien expresó: “El miércoles pasado Erika salió a hacer un trámite. Aparentemente en el camino su ex cuñada, el hermano de esta y un hombre más la atacaron en el camino. Recibió severos golpes. Los autores quisieron disfrazar el crimen para que parecieron que ella murió drogada. Le pusieron marihuana en la boca y desvanecida la llevaron al hospital”. La mujer llegó a decir a los policías quiénes la habían atacado.

El 8 de abril envió un mensaje a la fiscalía: “Necesito su ayuda. Estoy amenazada de muerte con mis hijos. Hice una denuncia donde casi me mataron. Estuve en grave estado en el Hospital de Monteros”.

La nota