Seguinos en las redes:

Sábado 08/05/2021
X
Policiales

02/05/2021

"No huyó, estaba resguardando su integridad física", dijo el abogado de la mujer que atropelló a una anciana

El pasado sábado por la tarde, la conductora de una camioneta que circulaba por Santa Fe al 2.800 chocó a una mujer de 70 años que cruzaba por la calle y se dio a la fuga. La víctima, finalmente falleció.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de los vecinos.

Jorge Contreras, abogado de la responsable habló con Los Primeros y dio declaraciones en defensa de su clienta, quien está en calidad de aprehendida.

"Es un hecho bastante traumático para todos pero hay que tener en cuenta que mi clienta no huyó, simplemente estaba resguardando su integridad física y se va a comprobar que ella sufrió agresiones", comentó sobre la fuga.

En cuanto al siniestro vial, Contreras dijo, "el impacto no fue fuerte, ella logra frenar. De hecho, no hay sangre en la camioneta. Ella (por la mujer atropellada) fue al hospital Padilla donde fue aparentemente suturada y no quedó en observación. Después se sintió mal y fue a un nosocomio privado donde no recibió atención y donde se produce el deceso". 

"La pregunta es si la conductora se hubiera bajado, podría haber dado auxilio. La sociedad está pasando por un momento muy grave y este es uno de esos hechos", cerró.