Seguinos en las redes:

º
Lunes 06/12/2021
X
Policiales

27/05/2021

Un hombre subido a una antena, amenaza con prenderse fuego

En el lugar se encuentran familiares con pancartas y ollas para solicitar el pedido. Asegura que trabaja en condiciones informales en la Dirección Municipal de Higiene Urbana desde hace 18 años.

Un trabajador de la Dirección Municipal de Higiene Urbana dependiente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se encuentra subido a una antena en el techo de uno de los edificios con un bidón de nafta. Amenaza con prenderse fuego.

La razón de la polémica "amenaza" tiene que ver, según denuncias sus familiares, con que el hombre trabaja allí hace 18 años de manera informal y con esta advertencia, espera obtener una respuesta por parte de las autoridades a su pedido.

Se trata de Ricardo Armando Alderetes de 41 años, quien asegura que además, cobra un salario inferior a las 4.000 pesos.

El hecho tiene lugar en calle Alberdi al 200 y hay presencia de mujer, hombres y hasta niños. De hecho, una de sus hijas manifestó que ella misma se "roció con alcohol y que en cualquier momento se prenderá fuego".

Como medida preventiva, en el lugar sse hizo presente personal de la Policía y la Dirección General de Bomberos.