Seguinos en las redes:

º
Domingo 17/10/2021
X
Policiales

30/06/2021

Video | Capturan a uno de los acusados del triple crimen de Alderetes

Se trata de Martín Décima que era intensamente buscado como resultado de las tareas investigativas, que habría participado junto a otros sujetos del violento asalto ocurrido hace una semana.

El miércoles, cerca de las 2.30, un grupo de asaltantes ingresaron a un domicilio del barrio Güemes, en Alderetes. Allí, en un principio, únicamente se encontraban Germán Soria, su esposa Verónica y sus hijos. La mujer dijo que su esposo se trenzó en lucha con uno de los delincuentes y le sacó el arma.

En el medio del forcejeo, se produjeron disparos que le costaron la vida al dueño de casa y a los hermanos Santiago (de 17 años) y Gustavo Villagra (19), que integraban el grupo que había ido a este ese lugar para apoderarse de una moto Honda Twister y un celular.

De las tareas investigativas sobre el presente hecho, se conoció que también habría tenido participación un tal Martin Décima, por tal motivo, se solicitaron allanamientos y detenciones. Medidas que fueron autorizadas oportunamente por la jueza Isabel de los Ángeles Méndez.

Pero este martes, a las 19, personal de esta Unidad Especial procedió hacer efectiva la medida privativa de libertad que pesaba sobre Décima, situación que fue puesto en conocimiento al Ministerio Público.

Ahora la Policía está detrás de otros integrantes de la banda, por lo menos tres, para lo que viene desarrollando distintos operativos.