Seguinos en las redes:

º
Domingo 17/10/2021
X
Policiales

13/10/2021

Muerte Cerebral: Estado crítico de Mariela, la mujer herida en la cabeza durante un ataque Yerba Buena

Al atardecer se dio a conocer que Mariela Márquez, muchacha de 27 años que recibió un  impacto de arma de fuego durante un ataque en el centro comercial de Yerba Buena donde trabajaba, tiene muerte cerebral.

El médico de guardia del Hospital Padilla, Rodolfo Díaz Sal, infirmó que la muchacha tenía un trauma grave de cráneo, encontrándose en coma.

De acuerdo al análisis criminalístico realizado por la Policía, un hombre de 29 años ingresó esta mañana al edificio ubicado en avenida Aconquija y Chacho Peñaloza, y efectuó disparos. Uno de los cueles impactó en la humanidad de Mariela.

El sujeto, sin advertencias previas, manipuló un revolver calibre 22 que extrajo de un bolso y disparó directamente sobre la muchacha.

Personal que trabajaba en las oficinas pudieron detener su accionar y llamar a la Policía. Agentes de la Motorizada de Yerba Buena accedieron al edificio y terminando aprehendiendo al atacante.

Un móvil de Los Primeros, a cargo de la periodista Mariana Romero, estuvo en la guardia del centro sanitario. Allí dialogó con la familia. Si bien se conoció que la muchacha tiene muerte cerebral, esta tarde se conoció que el personal médico del servicio continuó estudiando el cuadro de Mariela. Pasadas las 21, se confirmó el diagnóstico. 

Mirá el video: