Seguinos en las redes:

º
Jueves 02/12/2021
X
Policiales

16/10/2021

Los Nogales: aprehenden a dos jóvenes tras el robo de una moto

Tras una persecución, los efectivos de la Comisaría Los Nogales lograron aprehender este viernes a dos jóvenes que minutos antes habían robado una moto a otro joven en una estación de servicios ubicada en la ruta 9 kilómetro 1303 de esa localidad. También les secuestraron la motocicleta en la que circulaban y un arma de fuego.

Los aprehendidos, de 23 y 26 años, son oriundos de Villa 9 de Julio y cuentan con antecedentes por robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este viernes, cuando un joven de 20 años fue víctima del robo de su motocicleta en la estación de servicios. Al tomar conocimiento, los efectivos de la Comisaria que realizaban recorridos preventivos por la zona, salieron en busca de los sospechosos que se movilizaban en una moto marca Honda de color azul. Los encontraron en el Barrio Virgen del Huerto, donde, al intentar huir, uno de ellos comenzó a disparar contra los efectivos que los perseguían. Rápidamente fueron alcanzados y aprehendidos. En ese momento, les secuestraron el vehículo y una pistola 11,25 milímetros con cinco cartuchos.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias III avalaron las aprehensiones y los secuestros del rodado y del arma de fuego.  El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría Los Nogales, Comisario Flavio Sánchez, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Comisario Mayor Damián Soria.