Seguinos en las redes:

º
Jueves 20/01/2022
X
Policiales

14/01/2022

Baleó a un joven, lo detuvieron y le dictaron 4 meses de prisión preventiva

El hecho ocurrió el pasado 3 de enero

La Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, representada por el auxiliar de fiscal Benjamín Zavalía, presentó las pruebas ante el juez interviniente para lograr el curso del requerimiento del Ministerio Fiscal.

La causa tuvo origen el pasado 3 de enero, a horas 00:30 aproximadamente, cuando la víctima arribó a los galpones de sal “manto blanco” ubicados en Avenida Francisco de Aguirre al 900, donde se encontraban su padre y su hermano. Al llegar notó que ellos estaban discutiendo con el imputado, Adrián “Capullo” Bellizzi, por de problemas de vieja data.

En un momento el acusado sacó un arma de fuego y, luego de haber realizado varios disparos contra la humanidad del joven, logró herirlo en el antebrazo y en el estómago, provocándole heridas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Luego de la denuncia efectuada ante las autoridades policiales, se solicitó el allanamiento en el domicilio de “Capullo” y procedieron a su detención. Por lo mismo fue imputado por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Este viernes se llevó a cabo una audiencia donde la Fiscalía pidió 4 meses de prisión preventiva para el encartado, dado que presentaba riesgos procesales para la investigación. El magistrado que controló la audiencia dio lugar al pedido del Ministerio Fiscal, por lo que el delincuente deberá permanecer ese tiempo en el penal de Villa Urquiza.