22/02/2019
El accidente ocurrió el lunes 18 alrededor de las 9 de la mañana, cuando un interno de la línea 132 se quedó sin frenos e impactó contra la carpa que su familia instaló 2 meses atrás sobre Av. República de Siria, en la que además de vivir, utilizan como puesto para vender sandías.
A raíz de este hecho, una beba de 11 meses quedó en estado crítico de salud.
El micro fue puesto en calidad de secuestro por la policía y trasladado a la comisaría 5°, en la avenida Francisco de Aguirre al 300.
El mismo personal de la seccional confirmó este viernes a Los Primeros que el micro fue vandalizado. Durante la madrugada, delincuentes ingresaron al interior de la unidad y se llevaron el matafuegos y la ticketera, además de algunos plafones de las luces y la batería.
Desde la empresa denunciaron el hecho a la fiscalía de turno, por lo que se abrió una investigación al respecto. En tanto, los efectivos de la comisaría encontraron los plafones y el matafuego en el interior del Instituto Belgrano, donde están alojados menores que cometieron delitos.
Según explicaron, el colectivo está estacionado a metros del ingreso a la comisaría y cerca del Instituto. Los jóvenes habrían saltado el muro para acceder al micro.
La batería no fue encontrada por lo que se sospecha que fue vendida en la zona.