Seguinos en las redes:

20º
Domingo 17/01/2021
X
Política

01/12/2020

"El objetivo es sacar del gobierno a Manzur y Jaldo en 2023"

Así lo afirmó el interventor de la Unión Cívica Radical, José "Lucho" Argañaraz, pensando en constituir una amplia alianza electoral provincial para afrontar las próximas elecciones.

El también concejal de San Miguel de Tucumán expresó que se debe apuntar a conformar una amplia alianza electoral, donde no habría lugar para la Fuerza Republicana, pensando en ser gobierno en 2023. "El objetivo es sacar el gobierno a Manzur y Jaldo", afirmó Argañaraz, aunque en el medio habrá una elección a nivel nacional para la renovación de las bancas de Diputados y Senadores.

Para Argañaraz la unión de la oposición en Tucumán "debe tener en la cabeza terminar con tantos años de gobierno en manos del peronismo y para ello la Unión Cívica Radical tiene que ser la columna fundamental de una alianza que nos lleve a la Casa de Gobierno".

Agregó que "sin de perder de vista las elecciones de 2021, acá el objetivo y no me voy a cansar de decirlo, es que este gobierno de Manzur y Jaldo dejen de serlo en 2023 porque tenemos que gobernador la oposición". 

Por otro lado, Argañaraz confirmó que se saldó una vieja deuda de unos 3 millones de pesos para poner a resguardo la casa de la UCR, sobre la que pesaba un pedido de remate por unos juicios laborales. "La deuda se pagó en su totalidad y hoy los radicales deben tener la tranquilidad que la casa radical sigue siendo nuestro más valioso patrimonio", aseveró.