Seguinos en las redes:

25º
Sábado 27/02/2021
X
Política

22/02/2021

Video |"Familiares de un político de altísimo cargo en Diputados se vacunaron por fuera de todo protocolo"

Patricia Bullrich aseguró que muchos políticos fueron vacunados en el Hospital Federico Abette, en Malvinas Argentinas, y sin nombrarlo apuntó a Sergio Massa, titular de la Cámara Baja.

"No queremos que esto quede como una denuncia más, por eso estamos pidiendo los informes correspondientes para poder determinar quién recibieron la vacuna contra Covid-19", expresó Patricia Bullrich en Los Primeros TV.

"Le doy a usted la excluvisa, nos consta que hay muchos políticos que sus familiares han sido vacunados el hospital de Malvinas Argentinas, pero hay uno que ocupa un altísimo cargo, altísimo cargo en la Cámara de Diputados que vacuno a sus familiares por fuera de todo protocolo", expresó la exministra de Seguridad. Sin mencionarlo pero dando claros indicios, se trataría de Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados.

"No voy a dar nombres hasta que nos entreguen los informes que le pedimos a la Ministra de Salud, Carla Vizzotti", dijo Bullrich, pero remarcó que se trataría de un político que ocupa un altísimo cargo en Diputados y que su esposa es actualmente funcionaria nacional.