Seguinos en las redes:

13º
Martes 13/04/2021
X
Política

08/04/2021

Correo Argentino: el Gobierno no aceptó la propuesta de la familia Macri para evitar la quiebra

La Procuración del Tesoro rechazó la oferta que presentó Socma para evitar la quiebra de la empresa, la cual era cinco veces menor a lo que adeuda.

El Gobierno rechazó la oferta que presentó la familia de Mauricio Macri para evitar la quiebra del Correo Argentino, la cual era cinco veces menor a lo que adeuda.

El Anuncio termina en 3s En un escrito, la Procuración del Tesoro pidió a la jueza de la causa avanzar en la declaración de la quiebra de la empresa. macri ofrecio $1.000 millones para evitar la quiebra de correo argentino Informate más Macri ofreció $1.000 millones para evitar la quiebra de Correo Argentino De concretarse, la sociedad Socma, nave insignia de los negocios de la familia Macri, deberá hacerse cargo de la deuda. En el documento legal expedido por el organismo a cargo de Carlos Zannini se enumeró una serie de consideraciones y críticas sobre la última propuesta de la compañía para saldar la deuda del Correo.

La presentación, afirmó, fue realizada "en defensa de los intereses estatales" y para "evitar que el silencio" de la entidad "pueda ser interpretado como consentimiento" de la oferta de los Macri, la cual "contiene falacias", indicaron.

Fuente: Ámbito