Seguinos en las redes:

º
Domingo 17/10/2021
X
Política

23/07/2021

Transportistas y el Gobierno acordaron el pago de salarios a choferes

Los empresarios de Aetat emitirán cheques con el respaldo del Ejecutivo provincial para que puedan cumplir con los trabajadores por lo que se levantará el paro.

Los empresarios de Aetat emitirían cheques con el respaldo del Ejecutivo provincial para que puedan cumplir con los trabajadores por lo que se levantará el paro.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que en las próximas horas “se levantará el paro de colectivos en Tucumán”.

 En la red social, la funcionaria provincial dijo: “Una vez más el gobernador, Juan Manzur, interviene para restablecer el servicio tan necesario para los tucumanos. Nos ocupamos también de restablecer el servicio para el usuario de San Miguel de Tucumán”.

Sobre la cuestión, el periodista de Los Primeros, Ángel Rafael Suárez, informó que el Gobierno provincial llegó a un acuerdo con las empresas nucleadas en la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) por el cual los titulares de las compañías de transporte emitirán cheques a futuro que serán respaldados por el Ejecutivo provincial como garante y, con el dinero obtenido, abonarán los salarios de los choferes el próximo lunes.