Seguinos en las redes:

º
Lunes 06/12/2021
X
Política

13/08/2021

Hernán Lombardi apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner luego de sus declaraciones

«Uno pondría como metáfora que Maléfica se transforma en Aurora, la Bella Durmiente», expresó sobre la vicepresidenta

Hernán Lombardi

El ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos y actual precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y aseveró que «en todas las elecciones, su estrategia permanente es esconderse y moderarse«. En este marco, también criticó al Gobierno por la gestión de la pandemia.

Luego del acto que encabezó la ex presidenta sobre el relanzamiento del Plan Qunita, el ex funcionario manifestó que «La estrategia permanente de Cristina en todas las elecciones es esconderse y moderarse. Uno pondría como metáfora que Maléfica se transforma en Aurora, la Bella Durmiente» y afirmó que Cristina «lo ve tan débil y tan confuso a Alberto Fernández», en diálogo A24.

En este marco, amplío: «Tiene que agarrar la batuta porque si no se hunden todos». Al mismo tiempo, se refirió a la polémica foto que se filtró esta noche en un supuesto festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez durante el año pasado, y manifestó: «Si se quiebra la representación democrática porque son unos mentirosos entras en un riesgo. Si piden perdón es tardío y falluto».

Por otra parte, hace pocos días, en otra entrevista, se expresó sobre la situación de la provincia de Buenos Aires con dos listas internas y expresó: «La otra lista es buena, la nuestra es mejor», con respecto a las candidaturas de Facundo Manes por la UCR y Diego Santilli, por el PRO. «Tener una diferencia de 2 o 3 puntos abajo en la Provincia para nosotros es bueno», develó.

Por último, manifestó: “Esto es una interna pero tenemos que entender que vamos a estar todos juntos en un mes”, y le imploró a la sociedad que se involucre en este proceso electoral: “Es importante que mucha gente vote, pero también que vote dentro de la interna de Juntos por el Cambio», en referencia a la reñida interna que se dará en el distrito más importante del país con la candidatura de Facundo Manes.

Fuente: El Intransigente