Seguinos en las redes:

º
Lunes 06/12/2021
X
Política

07/09/2021

Video | Roberto Sánchez promete defender a Tucumán en el Congreso y ser una alternativa en 2023

El intendente de Concepción y precandidato a Diputado por Juntos por el Cambio percibe que mucha gente acompañará la propuesta que ofrece junto a Mariano Campero y CREO Tucumán.

Con la expectativa de recoger la mayor cantidad de votos en toda la provincia, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, confía que en la gente se volcará en buen número a participar de las elecciones primarias el próximo domingo. "Vemos en las últimas semanas un marcado intéres de la comunidad en las elecciones y en la recorrida que hacemos con Mariano Campero (el intendente de Yerba Buena), percibimos que nos van a dar su apoyo", dijo el precandidato a Diputado Nacional.

El dirigente de la Unión Cívica Radical junto a CREO Tucumán y al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, pugnan por un lugar en el Congreso Nacional para lo que deben superar el proceso electoral de este domingo y del 14 de noviembre en las elecciones general. "Vamos a ir al Congreso en caso que la gente así lo decida, no somos candidatos testomoniales", dijo Sánchez, para agregar que "vamos a ir al Congreso para defender a los tucumanos y seremos una alternativa para el 2023".

Por las encuestan que están dando vueltas, Sánchez apreció que están ganando las elecciones por dos o tres puntos. Y por último, estimó que el próximo domingo irá a votar más gente de la que es espera y como ocurrió en otros procesos electorales, instó a la gente a que "reciba todo lo que les ofrecen, pero a la hora de votar en el cuarto oscuro lo hagan a conciencia, por el futuro de sus hijos y sus nietos".