Seguinos en las redes:

º
Jueves 09/12/2021
X
Política

13/09/2021

Cómo le fue a Cinthia Fernández en las elecciones

La modelo obtuvo poco más de 80 mil votos en Buenos Aires, pero no le alcanzó para pasar el filtro del 1,5% de los votos necesarios para las generales.

Cinthia Fernández es una de las famosas del universo de la televisión que se postuló como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones PASO 2021. Sin embargo, la panelista de “Los ángeles de la mañana” no logró pasar el filtro del 1,5% de los votos para presentarse en las generales de noviembre. 

La modelo Cinthia Fernández, que lideraba la boleta de Unite, quedó afuera con 1,10% (85.971 votos); al igual que el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno (Partido Republicano Federal), que logró 0,96% (75.441 votos); y el ex militar carapintada Juan José Gómez Centurión (Unión por el Futuro), que alcanzó 0,96% (75.283 votos). 

Cinthia había ido a votar a una escuela de Escobar, donde pidió que le sacaran una foto en el momento exacto en el que metió el sobre en la urna. A pesar de que el barbijo tapó la mayor parte de su rostro, sus ojos reflejaron mucha alegría y esperanza. 

“Vamos hoy. Con amor, con memoria, conciencia y respeto. Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento. Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo”, había expresado la representante de Unite.


Fuente: El Liberal