Seguinos en las redes:

º
Lunes 06/12/2021
X
Política

15/09/2021

Video | Vargas Aignasse confía que ningún peronista se quedará en la casa y trabajará para las elecciones generales

De ese modo, el legislador manzurista estimó que el vicegobernador Osvaldo Jaldo, terminada la interna, acompañará al gobernador Juan Manzur con el objetivo de ganar las bancas legislativas nacionales.

"Hay que esperar que pasen los días, la espuma todavía está alta, pero hay que mirar para adelante y con al peronismo unido es díficil de vencer", expresó el legislador Gerónimo Vargas Aignasse al analizar el día después de las PASO y cómo quedó la relación entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, enfrentados desde marzo pasado.

Para el parlamentario cercano a Casa de Gobierno, "está claro que los votos de la otra lista son de Jaldo y que sumarán al proyecto que el peronismo tiene de cara a las elecciones generales de noviembre próximo, donde cómo mínimos debemos ganar dos bancas para Diputados y dos para Senadores".

Vargas Aignasse consideró que es apresurado especular con un acercamiento entre Manzur y Jaldo, al señalar que recién han pasado dos días de las elecciones, "fue una interna dura, donde se dijeron muchas cosas y hay que esperar que la espuma baje", dijo para agregar que "no tengo dudas que ningún dirigente peronista se vaya a quedar en casa y van a trabajar para el triunfo del peronismo en noviembre".

En relación a la renuncia de Jaldo a su precandidatura, el parlamentario admitió que no fue una sorpresa al indicar que "está en su derecho y es una estrategia válida a la que apeló para conservar el espacio que ganó en las internas para formar parte de la lista del Frente de Todos".