Seguinos en las redes:

º
Lunes 06/12/2021
X
Política

16/09/2021

Pepe Mujica habló sobre Argentina y dijo que necesita unidad

El ex presidente de Uruguay apuntó contra el Frente de Todos. "No es momento de peleas internas, por el contrario, el compromiso es muy grande", afirmó.

En su columna semanal en Radio 10, José Mujica, ex presidente de Uruguay, se refirió a la actual situación de crisis política que vive la Argentina. 

En su opinión, "lo que más necesita la Argentina es la unidad". "Unidad con la diversidad, pero la unidad", remarcó.

En el mismo sentido, el dirigente histórico del Frente Amplio hizo foco en la discusión interna actual que existe en el Frente de Todos: "Hace falta que se encierren un mes a tomar mate, discutiendo y no puteándose por la prensa, para generar media docena de cosas centrales como políticas de Estado". 

Y agregó: "Recomiendo leer el Martín Fierro, los hermanos sean unidos porque sino se los comen los de afuera. No es momento de peleas internas, por el contrario, el compromiso es muy grande". 

"La Argentina es maravillosa, por los recursos que tiene pero está desquiciada", expresó el político, tajante. "En el sistema político tienen que dialogar mucho más, no hay democracia sin diálogo, y el diálogo significa bajar los decibeles no putearse tanto por la prensa y conversar mas", reafirmó. 

"Tiene que haber un programa mínimo de unidad nacional y después todas las diferencias que quieran, porque esa es una responsabilidad del gobierno y de la oposición. No se puede estar refundando el país cada dos o tres años", cerró.


Fuente: Cadena3