Seguinos en las redes:

º
Lunes 06/12/2021
X
Política

17/09/2021

Fernando Juri: "Es un gran honor que Manzur sea sugerido como funcionario nacional"

El pte. del Concejo Deliberante señaló que es un gran reconocimiento para Tucumán el hecho que atañe al Gobernador

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, ponderó que la figura del gobernador Juan Manzur se destaque a nivel nacional como una alternativa para apuntalar la gestión del Frente de Todos, encabezada por el presidente Alberto Fernández.

"Realmente para Juan Manzur es un gran honor y un reconocimiento ser sugerido para asumir como jefe de Gabinete de la Nación. Es un reconocimiento a su capacidad, a su trabajo, como ya lo demostró cuando fue ministro de Salud con Cristina Fernández presidenta”, dijo.

Además agregó: “Como tucumano y peronista me siento halagado y honrado de que el gobernador sea propuesto para tamaña función. Es un gran honor y un gran reconocimiento para Tucumán".

Respecto al resultado electoral en la PASO a nivel nacional, Juri consideró que debe oírse el mensaje de las urnas. "Quedó demostrado que a nivel nacional la gente quiere un cambio de rumbo, no hay otra lectura que no sea esa, como expresó el propio presidente. Esto no es lo que quiere la gente y lógicamente que el gobierno debe replantear su política”, expresó.

“Cuando las cosas no están bien o hay desgaste, hay que realizar cambios. Soy de los que piensan que más allá de los nombres, de los hombres y las mujeres, hay que tener en claro la política a seguir, en lo social, en lo económico, en lo financiero. Un cambio de nombres, únicamente, no nos va a sacar adelante”, afirmó.

En esa línea agregó: “Vamos a salir generando verdaderas políticas de estado de fomento a la inversión que trasciendan los gobiernos, con coincidencias entre todos los sectores para consolidar programas que apunten a un crecimiento sostenido", finalizó.