Seguinos en las redes:

º
Jueves 02/12/2021
X
Espectáculos

13/07/2021

Netflix y Tinder se asocian para crear un reality de citas

Se trata de una producción llamada ''IRL: In Real Love'' y será producida en la India. La app que facilita encuentros amorosos funcionará como casting para elegir a los participantes.

La plataforma de streaming Netflix y la app de citas Tinder se unieron para dar vida a una producción audiovisual con formato de reality que se llevará a cabo en la India. 

Se llamará ''IRL: In Real Love'' y podrán participar todos los solteros que se anoten a través de la app. Para hacerlo, deben ''deslizar hacia la derecha'' en la app y serán redirigidos a una página de registro.

Para ser seleccionados en el programa, los solicitantes deben ser solteros y tener un perfil de Tinder interesante y atractivo. 

Taru Kapoo, la manager general de la app de citas expresó al respecto: "Tinder está encantada de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar". 

Y agregó: "Este programa brinda la oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión”. 

Por su parte, desde Netflix aportaron: "La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan comprender los acertijos cotidianos de las citas", dijo Tanya Bami, Directora de Originales Internacionales de Netflix India.


Fuente: Cadena3