Seguinos en las redes:

º
Jueves 02/12/2021
X
Espectáculos

22/07/2021

Barby Silenci ya tiene reemplazo en La Academia

Tras el accidente de la bailarina, se conoció quién tomará su lugar en la pareja del reality

Barby Silenci y El Polaco son pareja en la vida y en La Academia

Barby Silenci se fracturó una costilla y deberá guardar reposo durante un mes, por lo que su pareja, El Polaco, tendrá que presentarse a las distintas galas con otra acompañante.

En Los Ángeles de la Mañana habían dado la primicia y contaron más detalles del accidente durante el programa.

“Voy a contar lo de la fractura en La Academia, porque ayer, mientras bailaba, se empezó a sentir mal, y después fueron a una clínica (creo que fueron al Otamendi) una vez que terminó la grabación del programa, y tenía una fractura de costilla. Se fracturó una costilla y va a salir de La Academia por cuatro semanas una de las participantes, una de las más populares”, empezó anunciando Ángel De Brito.

Y prosiguió: “Estoy hablando nada más y nada menos que de Barby Silenzi. Ayer me preguntaron muchos en las redes ‘¿Por qué está con esa cara?’. Bueno, le dolía mucho, estaban bailando y sentía el dolor. No es de las más sonrientes, tampoco Barby Silenzi, pero ayer estaba muy dolorida, así que el médico le dijo ‘Por cuatro semanas no podés bailar’”.

Haciéndose eco de la noticia, Marcelo retuiteó un artículo con un comentario sobre lo que va a pasar con el reemplazo de Barby.

“Si El Polaco sigue por elección del jurado, @BarbySilenzi será reemplazada por @CelesteMuriega. Pronta recuperación querida Barby”, escribió el conductor de ShowMatch, junto con un emoji de un corazón.

Fuente: El Trece