Seguinos en las redes:

º
Jueves 02/12/2021
X
Espectáculos

30/07/2021

VIDEO: Agustín Sierra y su bailarina confirmaron su relación con un tierno beso

El participante y Fiorella Giménez sellaron su vínculo con un dulce gesto que fue filmado por Marcelo Tinelli en la pista

La pareja de baile traspasó la pantalla con su cuarteto y el beso final

“Por el momento no hay beso, así lo hemos decidido”, había dicho Agustín “Cachete” Sierra junto a su bailarina, Fiorella Giménez, en la pista de La Academia de ShowMatch. Sin embargo, segundos más tarde, la realidad de los jóvenes cambió por completo.

Tras seguir de cerca el vínculo de los concursantes, Marcelo Tinelli volvió a incentivarlos para que blanqueen su relación en vivo: “Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”, lanzó, firme, previo a nombrar a varias parejitas que se formaron en el programa.

“Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, fue la respuesta del actor que sorprendió a todos. A lo que su partenaire agregó, algo sonrojada por la situación: “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”.

Fue entonces que el conductor indagó a Juana, la pequeña ahijada de Fiorella que estaba allí a un costado del estudio, quien respondió que Cachete le gusta para su madrina y hasta que quisiera que fuera su novio. Por tal motivo, Tinelli agarró su celular y pidió que el galán y su compañera accedan al pedido de la nena.

Finalmente, Agustín le dio un tierno beso a Fiorella y sellaron el comienzo de esta historia de amor con un dulce gesto que fue celebrado por todos los presentes y los televidentes que fueron testigos de esta escena tanto por televisión como en el vivo de Instagram de Marcelo.

Fuente: Ciudad Magazine