Seguinos en las redes:

º
Martes 30/11/2021
X
Espectáculos

07/09/2021

Bake Off Argentina ya tiene fecha de estreno

A pocos días del lanzamiento de la segunda temporada del reality, uno de los miembros del jurado dio detalles de cómo será la competencia

Bake Off, el reality que reemplazará a La Voz Argentina

En una reciente entrevista, Dolli Irigoyen, una de las integrantes del jurado, reveló detalles de la nueva temporada Bake Off Argentina (Telefe) y hasta del final, además de asegurar que no volverá a repetirse lo sucedido con Samanta Casais, que provocó su descalificación y dar por ganador a quien había quedado en segundo lugar, Damián Pier Basile.

En una charla con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la destacada chef precisó detalles sobre la competencia gastronómica en la que pasteleros aficionados deberán poner a prueba sus habilidades, sortear diversos retos y demostrar sus conocimientos en pastelería, que tiene su estreno previsto para el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas, tras el final del tanque La Voz Argentina.

Al ser consultada por lo sucedido con Samanta Casais, quien se había consagrado la ganadora del programa y luego le fuera quitado el título “por fraude”, Irigoyen aseguró: “Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”. Además, la producción por lo sucedido decidió cómo ocurrió con las dos ediciones de Masterchef Celebrity, grabar dos finales. “Siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción”, adelantó Dolli.

“Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”, dijo la jurado que en esta edición se suma al reality en reemplazo de Christophe Krywonis. La nueva temporada volverá a contar con Paula Chaves en la conducción y el jurado estará integrado, además, por Damián Betular y Pamela Villar como ocurrió en la anterior edición.

Por último, la jueza que podría ser la más exigente a la hora de evaluar cada preparación, manifestó: “Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”.

En esta oportunidad, el premio para el ganador será de un millón y medio de pesos, mismo montó que logró Francisco Benítez tras coronarse campeón este domingo de La Voz Argentina.

Recordemos que la edición anterior fue un éxito y se pudo ver en pantalla durante la primera etapa de la cuarentena en 2020. Allí, el jurado integrado por Christophe Kriwonys, Pamela Villar y Damián Betular había consagrado como campeona a Samanta Casais.

Pero como el programa había sido grabado con anterioridad, durante ese lapso de tiempo trascendió que podría haber alterado el reglamento. La producción evaluó y determinó que Samanta había mentido en su declaración jurada al ingresar al reality y que no era una pastelera amateur, requisito indispensable para participar. Por este motivo el jurado decidió descalificarla y consagrar a Damián Pier Basile, quien se quedó con el premio de 600 mil pesos.

“No mentí, cometí un error. Una malinterpretación del formulario, tal vez hubiera estado bueno preguntar antes de completarlo. Soy una persona transparente y no siento que tenga algo que esconder. Me llevo un montón de enseñanzas del jurado y de esta experiencia maravillosa”, comentó entonces la participante que luego sufrió una repudiable ola de críticas y amenazas en las redes sociales.

Fuente: TELESHOW