Seguinos en las redes:

21º
Sábado 16/01/2021
X
Sociedad

01/12/2020

Todavía tenes tiempo de ayudar en #UnDíaParaDar Tucumán

Las donaciones se pueden hacer por transferencia bancaria al Banco de alimentos o con donaciones en las canchas de San Martín y Atlético

Celeste, una de las organizadoras de #UnDíaParaDar en Tucumán, comentó que en los seis años que lleva la jornada en la provincia, este año supone un desafío mayor por las tareas que conllevan la virtualidad. La propuesta de este año es #ContagiemosSolidaridad.

“La propuesta tiene dos objetivos. Uno es visibilizar lo que las 80 organizaciones que forman parte vienen haciendo. Por otro lado, está el colaborar con el personal de la salud a través de una campaña de recolección de fondos para comprar insumos específicos”, explicó la organizadora.

Las formas de colaborar son a través de la donación de dinero por transferencia bancaria a la cuenta del Banco de alimentos y de 13 a 17 se puede asistir a las canchas de Atlético y San Martín para donar lavandina y alcohol.


La propuesta que se inició el 15 de noviembre se extenderá hasta el 15 de diciembre, tomando como día simbólico de la campaña el 1 de diciembre.

Los dos grandes del fútbol tucumano se sumaron a la movida solidaria y por redes sociales apoyaron a #UnDíaParaDar.