Seguinos en las redes:

24º
Sábado 23/01/2021
X
Sociedad

11/01/2021

VIDEO Siguen las denuncias contra una empresa constructora

Propietarios del emprendimiento inmobiliario "Casonas del Corte" afirman haber sido engañados por la empresa que nunca terminó la obra.

La obra incluía tres torres, la municipalidad realizó la clausura definitiva
La obra incluía tres torres, la municipalidad realizó la clausura definitiva

Otro proyecto inmobiliario deja a varios tucumanos sin hogar y sin sus ahorros. En av. Pte. Perón, el empredimiento inmobiliario "Casonas del Corte" de la empresa constructora Grandi fue clausurado en forma definitiva por la municipalidad y la obra jamás realizada.     

Un grupo de personas se reunió frente a lo que sería el sueño de la casa propia y habló con el móvil de Los Primeros "Nosotros en el 2014 compramos el proyecto al fideicomiso Grandi-Alegre, que incluía un barrio cerrado con tres torres. La mayoría pagamos la totalidad de las cuotas. La municipalidad de Yerba Buena por innumerables violaciones al Código de Ordenamiento Urbano decidió la clausura definitiva de esta obra. La misma fue autorizada por la intendencia de Daniel Toledo".

Nuevamente las personas damnificadas recurren a la justicia para actuar desde lo civil y penal contra la empresa pero sin ninguna solución "todavía no logramos que nuestro pedido del 2017 sea elevado a juicio. La misma se encuentra en la fiscalia del doctor Alejandro Noguera. Nos cansamos, terminamos saliendo porque no creemos en la justicia y vemos que a Miguel Angel de la Cruz desde ese poder alguien lo cubre".

"Este empresario sigue estafando a familias tucumanas, tiene 26 proyectos parados en toda provincia, obviamente nunca los termina. Convocamos a los propietarios de todos los proyectos para unirnos nuevamente y solicitar explicación sobre este engaño y que hizo con nuestro dinero. Somos más de 1.000 familias estafadas".