Seguinos en las redes:

20º
Viernes 05/03/2021
X
Sociedad

16/01/2021

VIDEO Sofía Ortíz, la tucumana discriminada "Me sentí triste y enojada"

Un local bailable, ubicado en Playa Grande, no dejó ingresar por sobrepeso a la modelo y estudiante tucumana Sofía Ortiz, quien habló con LPWeb .

"No pude entrar. No me decían nada, me ignoraban".

La joven de 24 años, llegó a la provincia y habló con LPWeb para contar lo sucedidio. Había reservado un box junto a sus amigas en Bruto (boliche) para disfrutar de un after, pero, al momento de ingresar al local bailable, personal de seguridad argumentó distintas excusas para no dejarla pasar. "No pude entrar. No me decían nada, me ignoraban. Mis amigas salieron y nos fuimos", denunció la modelo. 

Sofía se acercó en reiteradas oportunidades para pedir explicaciones, pero lo único que obtuvo fue una serie de argumentos irracionales que impedían que ingresara al local para disfrutar del día con sus amigas, quienes pudieron ingresar al lugar sin problemas.

"Es inexplicable el dolor que se siente que otra persona, porque tengas muchos kilos de más, no te deje ingresar a un lugar. Es súper ilógico", señaló Sofía, al tiempo que resaltó que "el derecho de admisión no es para alguien que tiene un cuerpo distinto".