Seguinos en las redes:

14º
Martes 13/04/2021
X
Sociedad

07/04/2021

Tucumanos opinan sobre nuestras restricciones sanitarias

Un móvil de Los Primeros recorrió los bares del microcentro para conocer la opinión de los ciudadanos.

Tras los anuncios realizados por el presidente Alberto Fernández, tras conocerse el fuerte incremento de contagios en todo el país, los ciudadanos se mostraron preocupados por el aumento de contagios y el impacto que tendrá en la economía. Un móvil de Los Primeros recorrió los bares del microcentro para conocer la opinión de los ciudadanos.

¿Deben cerrar los bares a las 23? ¿Debe dejar de circular la gente a la medianoche? Esto fue lo que consultó la periodista Mariana Romero de Los Primeros a vecinos y comerciantes de la capital.

La cobertura se realizó en una zona gastronómica de San Miguel de Tucumán, donde los bares estaban atestados de clientes que asistieron a ver el partido que disputaron River Plate y Atlético Tucumán. 

La opiniones fueron dispares: algunos estuvieron de acuerdo debido al crecimiento de los contagios. Otros, en cambio, se mostraron contrarios debido a las implicacias económicas que traeran las medidas restrictivas. 

Un taxista comentó que esta decisión afectará su labor en horario nocturno y dijo que, a pesar de estar expuesto al virus, necesita trabajar para llevar el pan a su casa. 

VIDEO