Seguinos en las redes:

º
Domingo 28/11/2021
X
Sociedad

08/05/2021

Se llevaron a una tucumana embarazada al sur para comprarle el bebé

Un matrimonio neuquino de San Martín de los Andes está implicado en la maniobra.

OPERATIVO. La vivienda del matrimonio involucrado en la aberrante maniobra.

Un matrimonio de San Martín de los Andes, Neuquén, fue acusado de trasladar a una mujer embarazada desde Tucumán, para comprarle el bebé cuando naciera.

Hace unos diez días la pareja viajó a Tucumán, y luevo volvieron con la mujer embarazada a San Martín de los Andes.

La gestante, que está por dar a luz en los próximos días, dio algunos detalles en las oficinas judiciales sobre la hechos denunciados, según informa el sitio Realidad SM.

Habría manifestado que la pareja de San Martín de los Andes le abonó hace algunos días atrás la mitad del pago, depositándolo en una cuenta y hasta le brindaron el alojamiento en un inquilinato propiedad del matrimonio.

Aparentemente, la mujer de 34 años de edad se habría asustado de lo que iba a suceder, dado que se encontraba sola y solicitó ayuda a una vecina del inquilinato, que colaboró en dar aviso a las autoridades.

La mujer hizo la denuncia en la Fiscalía, manifestando que «se sentía amenazada por la mujer que le compraría el niño».

La mujer embarazada luego de tener familia iba a viajar otra vez a Tucumán. Pero se sintió arrepentida de lo que iba a hacer y junto con la vecina denunciaron la situación.

Luego de tomar el caso las autoridades judiciales, se solicitó la colaboración de la Policía para la custodia de la mujer. Por estas horas se la mantiene a salvo y contenida en un domicilio a resguardo por parte de la fiscalía a cargo del doctor Maximiliano Bagnat.