Seguinos en las redes:

º
Jueves 09/12/2021
X
Sociedad

07/09/2021

Boudou reapareció para acompañar a las Madres de Plaza de Mayo

El ex vicepresidente, Amado Boudou, reapareció en el ojo público tras formar parte de la vuelta a las rondas de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo

La foto del ex vicepresidente con Hebe de Bonafini

Después de tanto, Amado Boudou reapareció en actividades públicas y en este caso fue junto a las Madres de Plaza de Mayo en su vuelta a las rondas -ahora no virtuales- de los jueves. Este suceso se dio a conocer gracias a un posteo de Twitter de su pareja, Mónica García de la Fuente tras adjuntar una foto del ex vicepresidente con Hebe de Bonafini y la frase: “Amor del bueno”.

Este suceso fue de suma importancia ya que, desde el arranque del confinamiento argentino por la pandemia en el 24 de marzo de 2020, las Madres habían mudado su habitual ritual de cada semana por rondas de modalidad virtual. Y uno de los referentes partícipes fue Amado Boudou que, según la foto que mostró su pareja, se lo observaba parado en el micro que trasladó a las Madres, donde Hebe de Bonafini parece acariciarle la cara.

Tras 75 jueves virtuales en reuniones por Zoom, además del ex vicepresidente, quienes dieron el presente fueron: Horacio Pietragalla Corti, secretario de los Derechos Humanos y miembro de HIJOS; Cristina Caamaño, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y Daniel Catalano, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Capital.

Además, Hebe aprovechó a recordar a los “primeros compañeros” que las apoyaron: Papo, Luca Prodan, La Renga, Teresa Parodi, Hamlet Lima Quintana, Luis Alberto Spinetta, Vicente Zito Lema, Paco Ibañez. Y a aquellas Madres que siguieron sus pasos desde el interior del país haciendo un “gran sacrificio” porque “no era fácil armarse y salir a marchar, pero cada una sintió que la marcha y la plaza, les daba vida a los hijos».

También acotó sobre el armado de Frente de Todos: “Para que no vuelvan los mismos tenemos que trabajar mucho. Necesitamos ganar más allá de todas las diferencias que tengamos. No somos todos del mismo palo ni tampoco tenemos la misma dirección pero nos necesitamos los uno a los otros” y finalizó: “Si no queremos que nos pasen otra vez por arriba tenemos que trabajar y ganar”.

Fuente: El Intransigente