Seguinos en las redes:

º
Domingo 16/01/2022
X
Espectáculos

17/10/2021

Juan Ingaramo dará un nuevo show en Yerba Buena

Tras lucirse esta noche en una sala de la Capital tucumana, el músico cordobés, que es tendencia del pop latino, dará un nuevo espectáculo en la provincia. Será este lunes 18 de octubre a las 18 horas en un complejo gastronómico ubicado en Avenida Perón 1790.

Juan Ingaramo, uno de los principales exponentes de la nueva camada del pop cordobés regresó a Tucumán para presentar su nuevo material La Batalla. Este domingo se lució en el Centro Cultural Virla de la capital tucumana y mañana, lunes 18 de octubre a las 18 horas,  duplicará su apuesta por la provincia y actuará de la mano de Radio Gamba FM Tucumán 94.3 en el marco del ciclo musical Gamba Sessions, en el complejo gastronómico Al Sol de Avenida Presidente Perón 1790. Un encuentro gratuito pensado para agasajar a sus fans en la Ciudad Jardín de los tucumanos. 

Con La Batalla, el cantante llegó al umbral de la masividad y en las últimas semanas recorrió más de 10 provincias con una gira nacional que lo llevó por Cuyo, la región central y, desde octubre, por el noroeste y sur argentino. La Batalla Tour es la oportunidad perfecta para verlo a Juan en su formato más íntimo, esta vez en Yerba Buena.

Sus fuentes de inspiración son el pop latino, el trap y el reguetón,  luego de haber transitado el mundo del rock indie. Fue nominado a un Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Nuevo.

El show de este lunes, además, contará con la conducción de Caio Lamberti  y Gastón Ortiz, que trasmitirán en vivo para todo el país a través de la red radiofónica Gamba FM. Además del recital, los organizadores incluyen "alto DjSet" con Lucas Ballesteros  para romper el after office.

Los fans de Gamba FM también podrán disfrutar de la radio en vivo desde las 13 horas, en el que la emisora trasmitirá el programa Bancame La Siesta desde el centro comercial de la ciudad pedemontana tucumana.