Secuestran drogas a "barras" de Colón y detienen a su líder que tenía pedido de captura

Habían viajado a Santiago para el partido, sin embargo todos fueron devueltos a Santa Fe y el jefe quedó detenido ya que tenía un pedido de captura del 2019.
sábado 18 de diciembre de 2021
Secuestran drogas a "barras" de Colón y detienen a su líder que tenía pedido de captura
Secuestran drogas a "barras" de Colón y detienen a su líder que tenía pedido de captura

Efectivos policiales secuestraron cocaína y marihuana de un micro de larga distancia que había partido desde Santa Fe con parte de la barra brava disidente de Colón que llegaron ayer a la provincia de Santiago quedando detenido el líder "Chuky" mientras que al resto los regresaron a la vecina provincia.

Fuentes policiales informaron que ayer pasado el mediodía, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería realizó una requisa en uno de los micros con hinchas del club santafesino y descubrieron envoltorios sospechosos, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

De acuerdo con lo manifestado por las mismas fuentes, los funcionarios policiales hallaron en el interior del colectivo un envoltorio de nailon con una sustancia blanca que resultó ser cocaína por un pesaje total de 16 gramos.

Asimismo, en otro sector, se hallaron siete envoltorios de con una sustancia vegetal que dio positivo a la prueba de Narcotest, constatándose que se trataba de marihuana por 22 gramos.

De esta forma, apenas llegó a la capital santiagueña La Negrada, -tal como se autodenomina la facción disidente de la barra de Colón-, debieron retornar en los tres micros en los que habían venido siendo "Chuky" el único detenido ya que se constató que tenía un pedido de captura y era prófugo de la Justicia santafesina por una causa de 2019 vinculado a la guerra interna de la barra.

Fuente: El Liberal