5 series Turcas que están en Netflix para no dejar de ver

Para los amantes de las series ofrecemos comedia, suspenso, historias llenas de aventura y drama para no dejar de ver en estas vacaciones de invierno
viernes 08 de julio de 2022

Netflix se convertirá en el salvavidas de muchos durante las próximas semanas cuando comiencen las vacaciones de invierno. 

El receso y las bajas temperaturas invitan a maratonear ficciones que quedaron pendientes, y el catálogo de la plataforma de streaming cuenta con series cortas y atrapantes que se pueden ver en cuestión de horas.

Stranger Things: cómo nació el romance de Joyce y Jim

Hay que reconocer que cuando queremos ver una nueva serie siempre nos vamos por las recomendaciones que nuestros amigos nos hacen en lugar de dar mil vueltas en las plataformas de streaming en busca de algo que nos llame la atención. Sin embargo, al terminarlas, no sabemos cuál será la siguiente que nos atrapará y volvemos a caer en desesperación, pues por más que leemos títulos, de plano, ninguno se nos antoja.

Las series españolas, americanas y británicas tienen lo suyo, pero ahora toca el turno de darnos la oportunidad de ver shows turcos, pues también podrán capturar nuestra atención con sus tramas e historias. Estas cinco producciones originales de Turquía no te dejarán levantarte del sillón. ¡Lo mejor de todo es que las puedes encontrar en Netflix!

1. Yakamoz S-245

En esta serie podemos ver cómo un desastre azota la Tierra y amenaza con acabar con la humanidad, lo que lleva a un biólogo marino a formar parte de una misión de investigación a bordo de un submarino, donde debe luchar para sobrevivir y encontrar una solución junto a la tripulación.

2. Fatma

Esta serie, que lleva el mismo nombre que su personaje principal, trata de una mujer que se ve forzada a cometer un crimen que la orilla a involucrarse con las personas equivocadas. Todo esto ocurre cuando decide tomar cartas en el asunto de la desaparición de su esposo, quien acaba de salir de la cárcel.

3. The Protector

La historia se desarrolla en la Estambul moderna, donde un hombre descubre que está conectado con una antigua orden secreta y que tiene poderes especiales. Debido a esto, se embarca en una misión peligrosa para salvar a la ciudad de un enemigo inmortal.

The Protector
The Protector

4. The Gift

Atiye es una mujer que comienza a tener visiones muy extrañas que la llevan a un lugar arqueológico que parece tener conexión con ella y su familia. Este sitio la hace descubrir un portal a otros tiempos y realidades que afectan su presente y su futuro.

5. 50m2

Esta serie trata de un sicario que después de traicionar a sus jefes, debe esconderse en una sastrería vacía. Al ser confundido con el hijo del difunto propietario, decide adoptar su identidad para poder escapar de la vida que dejó atrás y comenzar de nuevo.

Para los amantes de la televisión nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de series con el surgimiento de las plataformas por streaming, aunque surge un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que hay en el nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para ver.