La Reducción: fieles llegan a rendirle honores a la Virgen

Ni el calor detiene al pueblo mariano que celebra hoy el Día de la Virgen. Centenares de Fieles llegan al santuario en la Reducción para pedir y agradecer.
jueves 08 de diciembre de 2022
la-reduccion-festividad-Virgen-del-Valle
la-reduccion-festividad-Virgen-del-Valle

Año a año el santuario ubicado a la vera de la ruta provincial 301, recibe a miles de fieles de distintas partes de la provincia que peregrinan para saludar a la Virgen.

1200x667_la-gaceta--fotos-anala-jaramillo-972574-104033

Cientos y cientos de peregrinos llegan por estas horas a la Reducción (Lules) para pedir y agradecer a la Virgen. También participan en las misas y otras actividades programadas en el Santuario Nuestra Señora del Valle.

Celebraciones eucarísticas de la tarde

- A las 18Hs, con una procesión

- A  las 20.30.

Al lugar han llegado fieles de distintas localidades, como Tafí Viejo, Capital, Yerba Buena y Lastenia, del Gran San Miguel de Tucumán, cargando imágenes de la Virgen.

Día de la Virgen: cronograma de actividades en Tucumán

Otras actividades en la tarde por el Día de la Virgen

la-diocesis-de-concepcion-celebra-a-su-patrona-qZHi

Concepción:  Este jueves es por un día la capital de Tucumán. En la Parroquia Inmaculada Concepción a las 18 se realizará la tradicional procesión, y habrá una misa más a las 19.30. El festejo terminará con una peña musical, con entrada libre y gratuita.

San Miguel de Tucumán: habrá misas en la Catedral a las 19 y 20.30. También habrá una gran celebración en la Basílica Nuestra Señora de la Merced: Misa a las 18.30 y a las 20.

En Lomas de Tafí:

2