Miss Croacia se burló de Brasil luego de la victoria de su selección

El conjunto europeo pasó a semifinales de la Copa del Mundo e Ivana Knoll festejó a través de su Instagram. Qué dijo la "Novia del Mundial".
viernes 09 de diciembre de 2022
16701457092840
16701457092840

Ivana Knoll, mejor conocida como Miss Croacia, dijo presente en el partido de su selección ante Brasil en el Mundial Qatar 2022. El encuentro terminó 1 a 1 luego del tiempo regular y el alargue, y tuvo que definirse por penales, quedando 4 a 2 para los europeos. Ante la victoria de su país, la influencer hizo un picante festejo por las redes sociales.

Ivana mostró la previa del encuentro, subió fotos durante el mismo y claramente no podía dejar de compartir su emoción al ver que su país logró el pase a la semifinal de la Copa del Mundo. Aunque fue un poco picante con su comentario para Brasil.

La felicidad por ver a su país llegar a la semifinal desbordó a la modelo, quien le dedicó unas palabras a su contrincante: “¿Brasil, quién?”, escribió en sus últimas historias de Instagram, acompañado con el gesto de la mano en la oreja, haciendo referencia a que no se escuchaba a la hinchada.

JMBLBAIOFNGN5KUY3223EHQ7NE

También, compartió otra imagen donde se puede observar uno de los penales que estaba por patear uno de los jugadores brasileros en donde la acompaña con la misma frase.

NV3ISS4HDBFD3EZNJIV72FPFIM

Mostró el minuto a minuto del encuentro

Ivana también mostró en su red social parte de la previa del partido en donde, sin dudas, se llevó todas las miradas, tanto del público como de los medios de comunicación que no paraban de fotografiarla.

Mundial de Qatar 2022: Brasil eliminado, ganó Croacia por penales

Llegado los 90 minutos el partido se encontraba 0 a 0 por lo que fueron al alargue y ambos pudieron hacer un gol, lo cual los dejaría 1 a 1, sin más remedio que la definición por penales. En ese momento la croata mostró su apoyo a su selección más que nunca y destacó sus dones para la tanda desde los doce pasos.

"Penales, nuestra especialidad", escribió Miss Croacia minutos antes de la definición

Con 4 penales adentro de Croacia y 2 errados por Brasil, la victoria fue para el equipo europeo, que disputará la semifinal del Mundial Qatar 2022 con la selección que gane hoy entre Argentina y Países Bajos.

El llanto desconsolado de Neymar tras la eliminación de Brasil

GA4TDV74X3TA2OBE3VLUP4FQK4

Como nunca en su vida, Neymar se arrodilló en el césped del estadio Education City y se largó a llorar como si fuera un niño. El capitán de la Selección de Brasil no pudo contener las lágrimas tras la eliminación de su equipo ante Croacia por penales.

Marquinhos falló el último tiro y, mientras los jugadores croatas corrían para celebrar, Neymar se tiró al piso y no pudo contener las lágrimas. Fue un dolor intenso que no pudo mitigar ni siquiera el haber igualado a Pelé como máximo goleador de Brasil.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial

Poco a poco, los futbolistas del scratch se fueron acercando a su capitán para levantarlo y contenerlo. Dani Álves, uno de los jugadores más ganadores y experimentados del plantel, fue el primero en llegar para aliviar el dolor de su amigo con caricias y palabras de aliento.