Arranca una semana agradable en Tucumán: ¿cuándo regresarían las lluvias?

El pronóstico para San Miguel de Tucumán indica que este lunes el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y la temperatura máxima rondará los 32°
lunes 23 de enero de 2023
Tucumán
Tucumán

Luego de un domingo pasado por agua, el buen clima se apoderó nuevamente del arranque de la semana. Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional indica, en su reporte diario, que se espera una jornada agradable en la provincia, con cielo despejado.

Este lunes, el clima se presentaría mayormente nublado, y los vientos del sector oeste noroeste correrían a una velocidad 1.1 km/h. La Humedad sería 78%. La visibilidad sería 10 kilómetros. El sol salió a las 06:47 y se pondrá a las 20:17.

La temperatura mínima que se registraró fue de 20°, mientras que la máxima alcanzaría los 32°. A la noche, el clima rondará los 25.6 grados, el cielo estará parcialmente nublado, mientras que los vientos serán del nornoroeste y correrían a una velocidad 2.3 km/h. Soleado para esta franja del día.

Sequía en Santa Fe: miles de peces muertos en una laguna

Para el martes será una jornada similar, según el SMN. La temperatura mínima será de 22 y la máxima, de 32 grados, con el cielo algo nublado.

Un domingo con altas temperaturas y probables tormentas espera a los tucumanos

El miércoles y el jueves las condicionesse mantendrán, mientras que el viernes y el sábado la temperatura irá en descenso, con una máxima que solo llegaría a los 26°.

De acuerdo al SMN, desde el viernes pordían haber fuertes precipitaciones, que durarían hasta el domingo. Ese día la máxima llegará a los 33°.

Mirá el mapa del tiempo EN VIVO