Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Darín y Santiago Mitre se sacaron una foto con Tom Cruise en la gala previa a los Oscar

El actor y el director compartieron un momento con la estrella de Hollywood durante el almuerzo que organizó la Academia para todos los nominados a los premios.
martes 14 de febrero de 2023
77W3QVQPIRHWDE5NKDIMMVQATY
77W3QVQPIRHWDE5NKDIMMVQATY

Ricardo Darín y Santiago Mitre posaron junto a Tom Cruise y revolucionaron las redes sociales. El actor y el director argentino coincidieron con el artista hollywoodense en el almuerzo de nominados al Oscar 2023.


Faltando un mes para que se celebre la 95ª edición de los Premios Oscar, este lunes tuvo lugar la antesala de los galardones. Se trató de un almuerzo en el que estuvieron presentes reconocidos artistas, entre ellos, el director y el actor de Argentina 1985, la película nominada en la categoría mejor film internacional.

El dato de color fue que ambos posaron nada más y nada menos que junto a Tom Cruise, quien aspira a las estatuillas como productor por Top Gun: Maverick. “Con Ricardo Darín no pudimos decir que no”, escribió Mitre en una historia de Instagram al publicar la captura.

(Foto: Captura Instagram /sanmitre)
(Foto: Captura Instagram /sanmitre)

   
Durante el almuerzo también se encontraban figuras como Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Michelle Yeoh, Michelle Williams, Colin Farrell, Austin Butler, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Rita Wilson, Cate Blanchett y Paul Mescal.

Cate Blanchett, nominada a Mejor actriz protagónica, estuvo presente en el almuerzo previo a los Oscar. (Foto: REUTERS/M
Cate Blanchett, nominada a Mejor actriz protagónica, estuvo presente en el almuerzo previo a los Oscar. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)Por: REUTERS

   
La edición número 95 de los Premios Óscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. En el caso de nuestro país, toda la atención estará puesta en la terna Mejor película internacional, donde Argentina, 1985 competirá contra Sin novedad en el frente (Alemania), Close (Bélgica), EO (Polonia) y The Quiet Girl (Irlanda).

El mea culpa de la Academia de Hollywood durante el almuerzo previo a los Oscar

Más allá de la presencia de los famosos, lo más importante del almuerzo fue que la presidenta de la Academia de Hollywood, Janet Yang, admitió que la organización gestionó mal el caso de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar.

“Lo que vivimos el año pasado fue inaceptable y nuestra respuesta no estuvo a la altura. Supuso un punto de inflexión para actuar con mayor transparencia y responsabilidad”, dijo Yang.

 

Janet Yang, presidenta de la Academia de Hollywood, estuvo presente en el almuerzo de los nominados al Oscar.
Janet Yang, presidenta de la Academia de Hollywood, estuvo presente en el almuerzo de los nominados al Oscar.

  Y agregó: “Esto es una familia y priman los valores de fe, unidad y solidaridad entre la industria y los espectadores”. Además, añadió la presidenta, quien aseguró que la Academia ha “aprendido de sus errores”.

     El cachetazo de Will Smith a Chris Rocl, un episodio que marcó para siempre la entrega de los premios Oscar. (Foto:
    
El cachetazo de Will Smith a Chris Rocl, un episodio que marcó para siempre la entrega de los premios Oscar.

“Argentina, 1985″ ganó el Premio Goya 2023 como “Mejor Film Iberoamericano”

Argentina, 1985 se consagró en los Globos de Oro



La película de Santiago Mitre brilló durante la ceremonia realizada en Sevilla y se prepara para competir en los Oscar.

Argentina 1985, la película de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, ganó el Premio Goya 2023 en la categoría “Mejor Película Iberoamericana”. De esta manera, el film se impuso ante 1976 (Chile), La jauría (Colombia); Noche de fuego (México) y Utama (Bolivia).


Tras haber recibido un Globo de Oro, la película argentina volvió a pisar fuerte en la 37º edición anual en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de la ciudad de Sevilla.

Los nervios de Peter Lanzani tras recibir el Premio Goya 2023 por “Argentina, 1985″: “Es un gran honor”


Peter Lanzani fue el encargado de subir al escenario para recibir el prestigioso galardón acompañado por los productores Federico Posternak y Agustina Llambi-Campbell. “Vamos a hablar en honor de nuestro director, Santiago Mitre, nuestro protagonista, Ricardo Darín, y toda la gente que hizo posible Argentina, 1985″, comentó el actor sobre el esperado premio.