Un auto se estrelló violentamente contra un árbol

El accidente que dejó daños materiales, fue protagonizado por 3 o 4 jóvenes que iban en un automóvil en avenida Presidente Perón primera cuadra.
viernes 17 de febrero de 2023
Video

Pasadas las 5.30 de este viernes se registró un violento accidente de un automóvil que circulaba por el carril sur de la avenida Presidente Perón, en sentido hacia el Este, en la ciudad de Yerba Buena. Los médicos con la asistencia de los Bomberos de Yerba Buena tuvieron que trabajar arduamente para retirar del interior del vehículo al conductor que quedó atrapado por los hierros retorcidos. Luego de varios minutos lograron cargarlo en una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 para trasladarlo al Hospital Centro de Salud.

Las primeras informaciones brindadas por la Policía confirman que solo se produjeron daños materiales, al impactar el auto con un poste y luego con un árbol, donde terminó su recorrido. Al parecer, iban a bordo del rodado entre tres y cuatro jóvenes, los cuales sufrieron golpes leves, salvo el conductor que llevó la peor parte al quedar atrapado en el habitáculo.

Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas pesadas para cortar las chapas y de esa manera sacaron la puerta y así lograron extraer al joven que estaba consciente.

accidente en avenida Perón en Yerba Buena 2

Grave sequía en Santa Fe: vacas pelean por una gota de agua