Lali presentó el videoclip de "Cómprame un brishito"

El videoclip de la nueva canción cuenta con la participación de una reconocida figura haciendo unos pasos de baile que generan envidia a más de uno.
miércoles 01 de marzo de 2023
dN5l34jqTMA-1677629046
dN5l34jqTMA-1677629046

Faltan pocos días para que se produzca un hecho histórico no solo en la carrera de Lali Espósito, sino en lo que respecta a la música argentina, ya que el próximo 4 de marzo, cuando desembarque en el estadio de Vélez, será no solo el show más importante de su carrera, sino además la primera vez que una artista argentina llena un estadio.

En ese marco es que la cantante presentó su nuevo tema, Cómprame un brishito, un guiño para sus fanas que desde la primera vez que lo escucharon estaban pidiendo una edición oficial. Es que la canción comenzó a circular a mediados de 2021 cuando tuvo lugar la #LaliFest, el festejo de sus 30 años. Allí, en los videos que se filtraron se la puede ver bailando un tema cuya letra rezaba “cómprame un brillito”, solo una humorada que sus seguidores se tomaron en serio y comenzaron a recopilar cada fragmento de ese tema y replicarlo en las redes, presionando para que se lanzara en algún momento.

Llegó el día, y la canción ahora bautizada Cómprame un brishito fue editada con su correspondiente videoclip, que cuenta además con la presencia del chef Damián Betular haciendo unos pasos de baile que generan envidia a más de uno, para darle marco a un tema electro-pop que no defrauda, y a horas de su estreno ya supera las 220.000 visitas en el canal oficial de YouTube.

B36VTSNX6FCONA3WH52QLCBO7I

Según reveló Lali, la canción es muy importante para este nuevo disco ya que “es de las primeras canciones” que realizó para este álbum. “Es de la época de Disciplina. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y la chulería”. Luego de hits como N5 y Disciplina, retomando el camino con el que cerró 2022 de la mano de Motiveishon, que ya superó las 4 millones de reproducciones, la artista continúa apostando fuerte al pop.

Argentina, Chile, Perú, Uruguay, España e Israel, son los países por los que ya pasó el Disciplina tour, la quinta gira de la cantante y la más convocante, con estadios llenos es todas las oportunidades. Es que el público se encontraba expectante por poder verla, ya que luego del cierre del Brava Tour en Washington D.C., en noviembre de 2019, la también actriz presentó su álbum Libra a inicios de 2020, pero debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19 se tornó imposible el contacto con los fans.

Calu Rivero publicó la primera foto de su hijo Tao

Así, y como forma de compensación por lo vivido, a principios de 2022 luego de más de un año sin lanzar nueva música presentó tres sencillos de forma consecutiva: Disciplina , Diva y Como tú, a la vez que confirmó que haría una gira en algún momento de ese año, lo que aumentó la expectativa por su nuevo recorrido.

La letra del nuevo tema:

Cómprame un brillito, co-cómprame un brillito

Cómprame un brillito, co-cómprame un brillito

La ropa más bella, la más brillosa

Pesada, de oro, dame esa cosa

Apúrate, ponla en mis dedos

Las cosas se prueban una vez

Me puse golosa, quiero el azúcar

Cristales brutales, hoy sos mi sugar

La puedo comprar, pero no

Comprala, pagala, dámela vos

Cómprame un brillito co-cómprame un brillito

Cómpreme un brillito co-cómprame un brillito

Un brillito porque vine hasta acá,

lo merezco así que vos gatillá

regalito antes de la Navidad

yo lo valgo así que ra ta ta ta ta.

Las cosas más caras

diamante 8 k, no lo necesito,

pero es tan bonito

que a vos te preocupe tenerme en las nubes,

así que

cómprame.

La puedo comprar, pero no

comprala, pagala, dámela vos

Cómprame un brillito co-cómprame un brillito