La novia de Ricky Maravilla furiosa con La Bomba Tucumana

Taki dijo que Gladys intentó seducir a su novio para lograr un acercamiento y "hacer prensa". “Me tiene repodrida con la pollera amarilla", disparó.
domingo 12 de marzo de 2023
Video

La cantante tropical Gladys, La Bomba Tucumana le envió sugerentes mensajes a Ricky Maravilla a través de las redes sociales y la novia del músico expuso a la intérprete de La pollera amarilla.

En Socios del Espectáculo presentaron unos videos donde Taki Natali, novia del músico, se despachó contra Gladys y confesó lo que descubrió cuando revisó los mensajes de las redes de su pareja.

“En una de esas oportunidades yo le estaba haciendo las redes sociales a Ricky, entonces ella mandó un mensaje diciendo ‘tenemos que juntarnos, sos el rey. Con vos voy hasta el cielo, o a dónde vos quieras’. Entonces, ofrecida. ¿Entendés?”, contó la mujer.

Según las declaraciones de Taki, la cantante intentó seducir a Maravilla para lograr un acercamiento y "hacer prensa". Sin embargo, cuando La Bomba fue convocada para participar en ShowMatch, se olvidó de la propuesta.

“Antes de la exposición esa de Tinelli y todo eso que ella salía por todos los canales, andaba buscando calculo que prensa. Quiero pensar”, comentó.

Más tarde, fue más allá y disparó fuerte contra el hit más conocido de la cantante: “Me tiene repodrida con la pollera amarilla, repodrida con sus entrevistas falsas”. Luego, continuó criticándola y aseguró que “si pudiera ventilar su cerebro como ventila las gomas yo creo que podría crear por lo menos un temita más”.

De acuerdo a lo narrado por la mujer, el intérprete de ¿Qué tendrá el petiso? era acosado por La Bomba. “Lo perseguías con una motito a todos los shows cuando no eras la Bomba”, disparó.

Taki Natali indicó que el enojo con Gladys está fundamentado en su falsa promesa, ya que cuando la cantante logró entrar al reality de baile conducido por Marcelo Tinelli y alcanzar popularidad nuevamente, nunca más contactó a su colega para trabajar juntos.

Cinthia Fernández expuso a los futbolistas casados que le escriben

Fuente: C5N