Cuáles fueron los mejores looks de los Oscar 2023

Brillo, tajos, transparencias y muchos vestidos en tonos nude a juego con la alfombra marcaron la moda en la gan noche de Hollywood, los Oscar 2023.
lunes 13 de marzo de 2023
QTCQJTXCDFFA7KUTIAACKU7FXM
QTCQJTXCDFFA7KUTIAACKU7FXM

Ricardo Darín fue una de las primeras celebridades del cine en pisar la alfombra champagne de los premios Oscar 2023. Llegó con anteojos negros y vestido con un esmoquin azul navy de Etiqueta Negra, la marca de la cual es embajador.


El actor estuvo acompañado por a su mujer Florencia Bas, que eligió un vestido largo con brillos y detalle de lazo en negro a juego con su sobre y sus zapatos altos. ¿El detalle? El labial rojo brillante, una tendencia que será una de las más fuertes de la noche en los beauty looks.

   

DGF5Y4OFBZGNBIWY5ZZE77K4A4
 
Florencia Bas de verde y Ricardo Darín de esmoquin azul navy. (Foto: Reuters)


Jamie Lee Curtis en nude con brillos


Jamie Lee Curtis, una de las estrellas de la noche nominada a mejor actriz de reparto, eligió un vestido nude ajustado con brillos a juego con la alfombra de este año, que cambió por primera vez de color en su historia.

UBBPHYHLUJDJXGNPOT6GHK5AYI
   
Jamie Lee Curtis en total nude con brillos. (Foto: Reuters)

 

Dolores Fonzi, con cristales checoslovacos

De la mano de su marido el director Santiago Mitre, de elegante esmoquin negro, Dolores Fonzi deslumbró en la alfombra más fotografiada del año con un vestido de María Gorof, una de las diseñadoras favorita de las famosas argentinas.

El modelo en tono off-white es de línea artesanal con eje en la sostenibilidad. “Cuando una prenda es perdurable en el tiempo, tanto por su calidad como por su diseño, es un gran aporte para generar conciencia sobre la importancia de la moda circular”, aseguró María Gorof. El vestido de Fonzi tiene falda sirena, escote corazón y un bordado en cristales checoslovacos.

 

JDTGNL6BM5AJ3G642R6L3FHRFM
Santiago Mitre de esmoquin y Dolores Fonzi por María Gorof. (Foto: EFE)

  Sofía Carson, con look novia

La famosa cantante y actriz causó sensación cuando llegó a los Oscar 2023 con un vestido que parece hecho para una novia. En color blanco, el modelo deja los hombros de Sofía Carson al descubierto con un corpiño con drapeado, cintura ajustada y una falda muy armado. El detalle, sin lugar a dudas, es su collar de esmeraldas.

 

MWZ4RRAVNNCL3O2SVHBHK73JN4
   
Sofía Carson con look en blanco y esmeraldas. (Foto: EFE)

Cara Delevigne, con tajo extremo

La supermodelo inglesa deslumbró con un impresionante vestido de Elie Saab de un solo hombro con efecto drapeado, cintura ajustada y tajo extremo, además de una cola importante. Los zapatos, unas sandalias altas con plataforma, son del mismo color borgoña. El maquillaje elegido por Cara Delevigne, a tono también con el tono de su vestido, fue uno de los items más destacados.

    

KPKHW6FQ4BC7VDLSRWHDDCTQX4
Cara Delevigne con tajo extremo. (Foto: Reuter)

Florence Pugh, en minivestido y capa

Musa de Valentino, Florence Pugh llegó con un look de alto impacto a la alfombra de la entrega de los Oscar firmada por la marca italiana: minivestido negro con una gran capa envolvente con hombros al aire y con cola de color nude que complementó con unas sandalias altísimas de color negro. Para destacar: su peinado recogido y su collar de brillantes.

    

X6MFUFYN3JGF5G52EKX66ZPHTM
Florence Pugh en minivestido, capa y plataformas extremas. (Foto: AP)

Ana de Armas, con brillos nude

Es una de las actrices de la noche y eligió un vestido de Louis Vuitton para ser centro. Ana de Armas apostó a un modelo ajustado al cuerpo con brillos y una cola con múltiples volados en color champagne, también a juego con la alfombra de este 2023 en el Teatro Dolby de Los Angeles.

    

BPZNM2QGP5CT7OFAW3OQTGTD2Q
Ana de Armas con vestido nude con brillos y cola con volados. (Foto: AP)
Oscars: Argentina 1985 perdió ante Sin Novedad en el Frente

Angela Besset, con cartera planetaria

Vestido de violeta con un modelo de la marca italiana Moschino al cuerpo, Angela Besset llegó a la alfombra de los Oscar y posó para los paparazzis con un accesorio que se llevó toda la atención: una mimicartera con forma de planeta con brillos y cadena dorada.

ZX2CFRLNUZGUBEXJEXUWZFM2JY
    
Angela Besset con minicartera redonda. (Foto: AP)

Michelle Williams, con capa transparente

La famosa actriz estrenó corte de pelo y se lució con un modelo de alta costura de Chanel en tonos off white, una de las consignas de la noche de los Oscar con el corsage en plateado. Como complemento, Michelle Williams se puso una capa transparente. Fue otra de las celebridades que usó los labios rojos, un hit de esta noche.

    

INQEMN63FNDU7FOMNONQ7F773M
Michelle Williams, en off white con capa transparente. (Foto: AP)

Lady Gaga y Rihanna, en total black

Fueron las últimas en llegar y causaron sensación. Lady Gaga pisó la alfombra de los Oscar con un vestido negro con transparencias de Versace con falda armada y joyas de brillantes.

    

U2NVON4H2ALYJHQANX75P63HU4
Lady Gaga por Versace. (Foto: REUTERS/Eric Gaillard)

Rihanna llegó con un modelo de Alaia de cuero y tul con una gran cola que también tiene efecto de transparencias en la panza dejando en evidencia su segundo embarazo. El detalle es el efecto cut out en la cadera.

NWSB6FPRYCT4HBFQ3SD3YH7UFE
    
Rihanna por Alaia. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)Por: REUTERS