Argentina-Curazao: La Mosca cantará en Santiago

También dieron a conocer que miles de fanáticos podrán asistir al Fan Zone que se instalará en la explanada del Centro de Convenciones Fórum para ver el partido en pantalla gigante.
sábado 18 de marzo de 2023
muchachos-la-moscajpg
muchachos-la-moscajpg

El partido de Argentina contra Curazao se disputará el martes 28 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades, eso ya está claro, la sorpresa es la llegada de la épica banda que hizo vibrar a todo el país con su éxito "Muchachos". Así es, Guillermo Novellis y La Mosca llegan a Santiago del Estero.

Según informaron desde la organización del Estadio Único, el líder de La Mosca y su banda pisarán suelo santiagueño para cantar el hit del mundial el mismo día que la Scaloneta dispute su segundo encuentro amistoso, esta vez contra el seleccionado de Curazao.

Por si esto no fuese suficiente, también dieron a conocer que miles de fanáticos podrán asistir al Fan Zone que se instalará en la explanada del Centro de Convenciones Fórum, sobre calle Roca. Allí se televisará el partido en vivo en la pantalla gigante.

Argentina vs. Panamá: entradas agotadas en dos horas

La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) puso a la venta las entradas para el primer amistoso de la Selección Argentina ante Panamá en el estadio Monumental este jueves 23 de marzo y se agotaron en cuestión de minutos.

El tema fue tendencia en redes sociales ya que una inmensidad de personas intentó conseguir un ticket para ver a Lionel Messi y compañía. Por momentos la fila virtual llegó a tener más de un millón de personas ávidas por tener suerte.

VIDEO| El spot que lanzó la AFA a tres meses de Qatar

Para el partido entre la Selección argentina se espera un gran operativo de seguridad que incluirá controles específicos en los ingresos al estadio.

El Monumental abriría sus puestas cinco horas antes del partido para que los hinchas vayan con tiempo.

Habrá shows musicales antes del partido, en el entretiempo y después del encuentro, de los cuales participarían los jugadores. Al final, se esperan fuegos artificiales y la vuelta olímpica con la Copa del Mundo.