Primera Nacional: ST San Martín SJ 0 vs 0 San Martín T

Jornada recreativa por el “Día Mundial de concientización sobre el Autismo”

La actividad organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, tendrá lugar esta tarde en el Parque Avellaneda, de 17.30 a 21 horas.
domingo 02 de abril de 2023
El TEA de la Municipalidad capitalina funciona en Chacabuco 220.
El TEA de la Municipalidad capitalina funciona en Chacabuco 220.

En el “Día Mundial de concientización sobre el Autismo”, que se conmemora el 2 de abril, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará una jornada recreativa y de reflexión en el parque Avellaneda (avenida Mate de Luna y Asunción), de 17.30 a 21. En ese paseo, habrá juegos, función de títeres, música, testimonios y charlas de profesionales.

Las actividades están organizadas por el Centro Interdisciplinario Municipal para el Diagnóstico y Tratamiento del Trastorno del Espectro Autista (CIM-TEA). Cabe recordar que en 2022 el intendente Germán Alfaro inauguró este centro integral, el primero en el país en brindar de forma gratuita servicios de diagnóstico y tratamiento del TEA y capacitaciones para los padres y familiares de los pacientes.

Funciona en Chacabuco 220 y cuenta con especialistas en neurodesarrollo, psicología, terapia ocupacional, fonoaudiología, pedagogía, psicopedagogía, acompañamiento terapéutico, psicomotricidad y kinesiología, entre otros profesionales.

Chile podría participar en una misión para llegar a la Luna