La patada al Cuti Romero que derivó en penal para Tottenham

Cuando transcurrían jugados 21 minutos de la etapa complementaria el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina fue víctima de una fuerte infracción.
lunes 03 de abril de 2023
Al Cuti Romero le cometieron un penal que Kane canjeó por gol para el Tottenham.
Al Cuti Romero le cometieron un penal que Kane canjeó por gol para el Tottenham.

Tottenham Hotspur se encuentra viviendo horas muy turbulentas tras la eliminación de la UEFA Champions League y la salida de Antonio Conte, quien ya no es más el director técnico del conjunto que milita en la Premier League de Inglaterra.

En ese contexto, este lunes, el combinado de Londres viajó hasta la ciudad de Liverpool donde se encontró frente a frente con Everton en Goodison Park. Y, tal como se esperaba en la previa, el encuentro se presentó muy parejo y equilibrado.

De hecho, Tottenham, que pelea para meterse en la próxima edición de la Orejona, la pasó bastante mal en varios pasajes del partido. Sin embargo, a los 13 minutos del segundo tiempo Abdoulaye Doucouré fue expulsado en el local y todo se encaminó.

Sin ir más lejos, cuando transcurrían jugados 21 minutos de la etapa complementaria, Cristian Romero, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, fue víctima de una muy fuerte infracción dentro del área de Everton. Penal.