Calamaro y Los Decadentes juntos en una nueva versión de "Costumbres Argentinas"

La canción se estrenará el jueves 20 de abril. En la nota, escuchá el adelanto del nuevo tema que promete ser furor en todas las plataformas.
miércoles 05 de abril de 2023
7IHUDBQMMFEQVA4C44BTA2DY2I
7IHUDBQMMFEQVA4C44BTA2DY2I

Los Auténticos Decadentes grabaron una versión de lujo de la emblemática canción "Costumbres Argentinas", uno de los temas más resonantes del rock nacional y de la carrera de Los abuelos de la nada.

Cabe destacar la especial participación de Andrés Calamaro, quien compuso la canción en 1985, la cual nunca fue grabada en estudio. Sólo existe hasta el día de hoy el registro en vivo del show de "Los Abuelos" en el Opera 14 de Junio de ese año, momento en el que la estrenaban ante su público.

La nueva versión, junto con el videoclip, se estrenará el 20 de abril y formará parte del "Capítulo N" (tercer álbum de la trilogía discográfica "ADN" de Los Auténticos Decadentes).

"La extorsión", la nueva película de Francella que llega al cine

La película "La extorsión", llega este jueves a los cines del país.

la-extorsion-protagonizada-por-guillermo-francella-se-estrena-el-proximo-6-de-abril-en-cines-1541491

Aquí, Guillermo Francella interpreta a Alejandro, un piloto de avión que vive una vida perfecta. Hace vuelos internacionales, tiene una bonita relación duradera con una azafata (Andrea Frigerio) y aguarda tranquilamente su llegada al retiro en algunos años. Pero todo eso se viene abajo de un momento al otro cuando lo interceptan los servicios de inteligencia de Ezeiza y le dicen que saben que esconde un secreto sobre su salud que implicaría su retiro inmediato. Es por eso que el cabecilla del grupo (un genial Pablo Rago, que logra un personaje sutil y cruel) le pide que traslade una serie de valijas a Madrid en distintos vuelos sin preguntar qué hay adentro.

Dinámica y a buen ritmo, la película de Martino Zaidelis se mete de lleno en una escalada de tensión que tendrá al protagonista presionado no sólo por los servicios, sino por las autoridades que le ofrecen una salida.

Escuchá el audio de Lucas Benvenuto a Jey Mammon