Emma de Ke Personajes donó ventiladores a dos escuelas

El cantante de Ke Personajes donó ventiladores de pared a dos colegios de Concepción del Uruguay, uno de ellos donde es ex alumno
jueves 20 de abril de 2023
emanuel-noir-el-vocalista-ke-personajes
emanuel-noir-el-vocalista-ke-personajes

Emmanuel 'Emma' Noir, vocalista de Ke Personajes, se hizo presente en la escuela N° 36 Esteban Echeverría de Concepción del Uruguay para donar 26 ventiladores de pared a la institución. Las imágenes del artista colaborando para bajar los elementos circulan en las redes sociales y la gente celebra el gesto solidario.

Además, el artista también se hizo presente en la entrega de 45 ventiladores a la Escuela N° 113 'Julio César Soto' de la misma localidad, donde él fue estudiante. Desde las instituciones, agradecieron al cantante por la gentileza y rápidamente las imágenes se compartieron en las redes sociales. "Hoy recibimos una visita muy especial, Emma Noir de Ke Personajes nos donó 26 ventiladores de pared para nuestra escuela. En nombre de nuestros gurises, ¡te damos las gracias", expresaron desde el colegio N° 36.

El artista había compartido el inicio de una colecta en las redes sociales y adelantó que, en principio, planeaba colaborar con seis colegios de la provincia. En marzo, anunció que pudo contactar con una empresa de Buenos Aires para donar los ventiladores. La idea surgió a partir de la ola de calor que fue noticia en todo el país y donde se hizo público el precario estado edilicio de muchas instituciones. Además, se encuentra recaudando donaciones para sumar artículos de limpieza, para comedores y de librería. "Si se suman conmigo va a ser genial", animó Noir.

Sus nuevos desafíos artísticos

Recientemente Noir fue invitado por Big One, uno de los productores musicales más importantes de la movida urbana, para su 'crossover 2', una serie de featurings con distintos artistas del género cumbia, reggaetón, trap y ritmos tropicales, una tendencia similar a la que inició Bizarrap. En la primera edición fue protagonista Emilia Mernes y este nuevo lanzamiento tiene a Emma como parte del conjunto donde también participó el músico 'FMK'. 

Fuente: Diario Uno

Argentina es el país con más docentes que necesitan dos empleos para cubrir sus gastos