Luego de las posibilidades de estar en el regreso de “Bailando por un sueño”, la ex participante de “ Gran Hermano 2022” Julieta Poggio confirmó su primer protagónico teatral de la mano de José María Muscari. Sin embargo, la joven no encabezará sola la clásica obra “Coqueluche”, sino que estará acompañada por una gran actriz argentina.

En las últimas horas, el productor teatral compartió en sus redes sociales el momento en que “Disney”, quien le pidió ayuda a sus fans para defenderse del acoso cibernético, y la flamante intérprete se encontraron para firmar el contrato. “Ya está la protagonista de Coqueluche junto a Julieta Poggio. Hoy lo van a saber y es una de mis actrices más preferidas de la Argentina y nunca trabajé con ella”, adelantó Muscari en su cuenta de Twitter.

Minutos después, el director de “Sex, viví tu experiencia” compartió el momento exacto en que la ex concursante de “Gran Hermano 2022” conoció a su compañera. “Llegó la primerísima actriz”, aseguró José María en el video, mientras Betiana Blum ingresaba a la oficina en la que se firmaría el contrato. 

A su vez, Julieta, quien se mostraba algo nerviosa, no dudó en darle una cálida bienvenida a su futura compañera. “Hola, ¿cómo va?”, saludó tímidamente a la ex integrante de "Esperando la carroza".

Tras el encuentro, las actrices y el mediático prosiguieron a firmar el contrato que los unirá en la obra teatral y a tomarse una fotografía todos juntos. "'Coqueluche', en versión de José María Muscari, también director, junto a las protagonistas Betiana Blum y Julieta Poggio ‘ponen el dedo’, a modo de formal contrato, con Tomás Rottemberg -productor- para su estreno en el segundo semestre del año”, escribió Multiteatro Comafi en su cuenta de Twitter junto a la imagen. 

No sería la primera vez que la ex participante de " Gran Hermano 2022" se desempeña como actriz. A sus siete años, "Disney" formó parte del elenco de "Papá por un día" junto a Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. 

Julieta Poggio habló de la relación con su novio: ¿hay crisis?

Fuente: Diario Show