El jefe de Gobierno porteño se mostró este martes durante la inauguración del Metrobus del Bajo con los dos precandidatos del PRO en la Ciudad para las próximas elecciones: Jorge Macri y Fernán Quirós.

Durante el acto, el jefe comunal también descartó que María Eugenia Vidal se sume a la disputa interna por sucederlo en la jefatura de Gobierno porteño.

El precio del pan se mantendrá tras un nuevo avance para la industria panadera

Se refirió en el arranque a la coyuntura política: “Lo primero es la unidad. Todos estamos de acuerdo con este sistema. Eso es lo más importante. Vamos a apuntar a uno solo candidato del Pro en la Ciudad. Me había comprometido a eso y lo cumplimos. Los dos candidatos son Jorge Macri y Fernán Quirós”. Y confirmó también que “en la Provincia de Buenos Aires cada precandidato a presidente va a tener su candidato a gobernador. En mi caso, será Diego Santilli”.

Larreta descartó una candidatura de Vidal y apuntó al oficialismo
El jefe de Gobierno porteño 

Después habló de las protestas que ayer se manifestaron en la Provincia de Buenos Aires: “Cuando yo sea presidente no voy a permitir una manifestación de 40 ó 50 personas. El 10 de diciembre le vamos a sacar el manejo de intermediación de los planes sociales y eso va a solucionar muchas cosas”. 

Rodríguez Larreta: "Con 8,4 de inflación no puede hablar más"

Finalmente fue crítico con Alberto Fernández: “Lo del presidente me da vergüenza, con 8,4 de inflación no puede hablar más. Los argentinos no pueden ir al supermercado. Da angustia que los padres tampoco puedan comprarle útiles a sus hijos para ir a la escuela”.